GoPro presenta en México su nueva cámara Fusion para VR

GoPro presentó en México su nueva cámara Fusion, de gran utilidad para fotografías y video en 360º, buscando así mantenerse como el fabricante de cámaras de acción con mayor reconocimiento entre los aficionados a deportes extremos.

Cómo se pudo apreciar durante el CES a principios de este año, la cámara graba video en 5.2K logrando tomas de video en 360º totalmente inmersivas para experiencias de realidad virtual, de igual manera, sus dos lentes de 18 megapixeles logran el mismo efecto con fotografía fija.

Fusion captura todo lo que la rodea, independientemente de la dirección a la que enfoca, el encuadre y los movimientos horizontales de cámara son cosa de la post-producción mediante una nueva herramienta de edición llamada OverCapture, la cual permite manipular las imágenes panorámicas, de 5.2K o 3K, dependiendo la necesidad del usuario.

Fusion cuenta además con cuatro micrófonos para grabar audio omnidireccional, lo que permite ubicar sonidos exactamente en la zona del video en la que se generan, dando una mayor experiencia inmersiva.

Otra novedad es el uso de la tecnología de “stitching” o “cosido” de las imágenes en los videos 360º que desaparece la línea, que en muchos casos se puede ver, en donde la imagen se une para crear la visión estereoscópica. Se puede activar por voz con comandos sencillos como y cuenta con dos ranuras para tarjetas microSD de hasta 128GB cada una.

La aplicación de GoPro está disponible para iOS y Android, si bien OverCapture solamente funciona con iOS. Las imágenes pueden compartirse en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram directamente desde la aplicación, aunque ésta no permite la retransmisión en vivo.

Al ser una cámara de acción es a prueba de agua, logrando sumergirse hasta 5 metros por 30 minutos sin necesidad de una carcasa adicional. Está equipada con giroscopio, acelerómetro, sensorgeomagnético y GPS. Agrega conexión Wi-Fi, Bluetooth y por medio de la aplicación GoPro.

A partir del 19 de marzo comenzará la preventa online de Fusion a través de diferentes distribuidores por 13,999 pesos. Sin embargo, los envíos comenzarán hasta el 2 de abril, fecha oficial de lanzamiento de la cámara en México.

Disponibles en Videostaff: Cámaras GoPro y Accesorios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.