Shiftcam 2.0, el accesorio con lentes intercambiables para tu iPhone

Gracias a la popular campaña en Kickstarter, Shiftcam se volvió realidad presentando una carcasa para iPhone 7 con la cual podías cambiar el lente a la cámara del iPhone.

El éxito de la campaña hizo que los usuarios pidieran más, y así nació, nuevamente a través de Kickstarter, Shiftcam 2.0., que ahora funciona para iPhone X, 8 y 8+ con la adición de lentes pro.

El accesorio es similar a su antecesor, siendo una carcasa con una apertura en la que se pueden desplazar el accesorio de los objetivos. El Travel Set Series incluye dos telefotos, un ojo de pez 180°, un angular de 120° y magnificador macro 10x y 20x. Este nuevo modelo incluye ahora un adaptador para un lente angular para la cámara frontal.

En el caso de los ProLens Series, la principal diferencia es una mejor construcción y un diámetro más amplio, lo que evita que en algunos se genere viñeteado y permiten que más luz pase por la toma. En esta línea se incluye un ojo de pez de 238º, macro de largo alcance, macro tradicional, un angular y un telefoto.

Si estas interesado en adquirir este accesorio, lo puedes hacer a través de Kickstarter donando $49 dólares para recibir el Travel Set Series, $99 dólares por el Travel Set Series y un ProLens o todo el set de lentes por $349 dólares.

Disponibles en Videostaff: Accesorios para Celulares y Tabletas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.