MOZA presenta el nuevo Mini-MI, el primer estabilizador para smartphone con carga inalámbrica

Los estabilizadores MOZA se han caracterizado por la innovación que presentan en cada modelo y con el nuevo Mini-MI hacen prueba de ello.

El nuevo Mini-MI es el primer estabilizador para smartphone con carga de teléfono inalámbrica, pudiendo mantener completamente cargados teléfonos que son compatibles con la carga inalámbrico como iPhone o Samsung.

Mediante el uso de la tecnología de carga inductiva y bobinas magnéticas en el soporte para el teléfono, el Mini-MI permitirá cargar tu smartphone de forma inalámbrica. Incluso si no se cuenta con un smartphone compatible con carga inalámbrica se tienen la opción de cargarse mediante el puerto USB que se encuentra en uno de los brazos del estabilizador.

Con 8 modos de seguimiento, el Mini-MI cuenta con un sistema de control independiente para cada eje, brindando la misma funcionalidad proveniente de la tecnología de control avanzado de MOZA.

La aplicación MOZA fue rediseñada para una configuración profesional de fotos y videos, ofreciendo compatibilidad con los botones incorporados en en el estabilizador y controlar el enfoque, zoom, ver fotos, crear time-lapse, tomas panorámicas, cambiar el ISO, obturador, EV y balance de blancos.

También se ha incorporado detección de múltiples sujetos para un seguimiento rápido, mediante la tecnología de reconocimiento por inteligencia artificial permitiendo que el estabilizador detecte múltiples sujetos simultáneamente.

El nuevo modo Inception, permite al Mini-MI lograr una rotación de 360° en el eje roll para la realización de tomas creativas con estilo cinematográfico.

El precio se estima en 109 dólares con disponibilidad para los primeros días de mayo.

Disponibles en Videostaff: Estabilizadores MOZA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.