Rumbo a NAB Show 2018: nuevos lanzamientos de ikan

Con motivo del NAB 2018, ikan estará presentando varios productos nuevos y estas son algunas de las novedades que podremos ver en acción durante el evento.

Kits de Iluminación LED de Tela de Lona

La CB8 es una nueva lámpara LED de tela de lona, es lo suficientemente flexible como para usarse en espacios no convencionales o compactos, pero la luz también funciona como un kit de iluminación completo. El CB8 viene en kits de dos puntos y tres puntos, que incluyen soportes livianos, bolsa de transporte y difusor soft box.

Esta lámpara LED portátil y ligera es bicolor con temperatura de color de 3200K y 5600K. La CB8 alcanza un alto grado de CRI (Color Rendering Index) y de TLCI (Television Lighting Consistency Index) siendo este de 95. La lámpara se puede utilizar para diferentes aplicaciones como videografía, incluyendo broadcast, música, documentales, cine, video corporativo y más.

Línea de Lámparas de Anillo Oryon

Oryon es una nueva línea de lámparas anulares de gran diámetro, incluyendo lámparas de anillo de 14″ y dos de 18″ con una opción para montar un espejo cosmético. La luz suave producida por estas lámparas anulares es ideal para fotografía de primeros planos o videografía, particularmente en fotografía de vlogging o sociales.

La línea de luces incluye la Oryon 40, 48 y 60. La Oryon 40 es un anillo de luz de 14″ con difusor de medio punto. Tanto las luces 48 como 60, son luces de anillo de 18″ con un difusor de medio punto ligeramente más grande e incluye un espejo cosmético con el modelo 60.

Las tres luces anulares de la serie Oryon alcanzan un alto grado de CRI (Color Rendering Index) y de TLCI (Television Lighting Consistency Index) siendo este de 96. Las luces incluyen baterías tipo Sony serie L, un cargador y soporte, así como múltiples opciones de montaje para distintas cámaras.

Línea de Jaulas para Cámara STRATUS

Esta nueva linea presenta 4 nuevos soportes tipo jaula para cámara, incluidos los accesorios como follow focus y sistemas de soporte de lentes. Las nuevas jaulas de la línea STRATUS están diseñadas para los cuerpos de cámaras de la serie Sony a6500, a7 II, a7 III, así como los cuerpos de cámaras Panasonic GH4 y GH5. La línea se creo con la universalidad en la mente, al tiempo que mantiene una alta calidad en un rango de precios de nivel medio.

Cada jaula de la línea STRATUS utiliza rieles NATO para las manijas superiores, que se ajustan a los agarres de ikan. Las placas de liberación rápida ARCA-Swiss hacen que estas jaulas sean lo más universales posible,  permitiendo unir las jaulas a la mayoría de los tripiés de foto en lugar de la placa ARCA-Swiss. El diseño en cada jaula incluye aberturas para puertos AV, botones de acceso y acceso a la batería.

Teleprompter Ligero para Pedestales de Iluminación

Este nuevo teleprompter de peso ligero, el PT-ELITE-LS, está diseñado para montarse en bases livianas y ensamblarse en menos de 30 segundos, lo que hace que este nuevo producto sea ideal para videos corporativos, presentadores de noticias o entrevistas.

Con un peso de menos de tres libras, este teleprompter utiliza un divisor de haz 70/30 de fabricación estadounidense con un marco ajustable y es compatible con la mayoría de las cámaras brodcast, cámaras de cine o DSLR y es ideal para el trabajo de campo mientras estás en la acción y necesitas filmar, así como para grabaciones en estudio.

Monitor On-Camera

El nuevo DH7-V2 cuenta con 3D LUT y soporte de señal 4K, o que permite la proyección digital en tiempo real, Además, el monitor de pantalla táctil completa incluye una opción inalámbrica a través de un conector Pogo. El DH7-V2 es ideal para filmar mientras estás en constante movimiento, realizar cine independiente o producción de documentales.

El DH7-V2 funciona como un monitor de directores y es ideal para los operadores de cámara, directores de fotografía y cineastas independientes que trabajan sobre la marcha.

No te pierdas la cobertura que estaremos realizando durante el NAB Show 2018 con la información más relevante y las novedades que nuestras marcas estarán presentando. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.