Rumbo a NAB Show 2018: nuevos lanzamientos de Matthews

Continuando con las novedades del NAB 2018, por parte de Matthews Studio Equipment presentará nuevos productos de gran calidad y duración y que se adapten a todos los tipos de desafíos a la hora de filmar y respalden ideas creativas.

K-Stackers II

Los K-Stackers montan tres paneles LED FreeStyle 31 o dos bancos de 4×4′ uno seguido de otro. Los controladores LED y los balastos 4Bank se instalan en el soporte o remotamente hasta 75 pies de distancia a través de los cables de extensión de la cabeza, así como alimentar los paneles LED con baterías de 24 V DC montadas en el K-Stacker.

Con esto, Matthews busca ofrecer accesorios profesionales y populares en una configuración compacta, fácil y rápida que ahorre dinero al mismo tiempo.

Dutti Dock

Este nuevo Dutti Dock, es un soporte fácil de instalar para los operadores que con frecuencia necesitan descansar su cámara. Hecho de aluminio6061 T6 de grado aeronáutico, el Dutti Dock tiene ranuras de montaje largas para ajustar el mejor equilibrio de la placa. También hay un corte trasero para facilitar el acceso y liberar la placa, e incluye cuatro ganchos extraíbles para colgar accesorios y herramientas.

Cuando se combina con una placa de liberación rápida Ronford Baker o un dispositivo similar, la base de acomplamiento de la cámara también puede convertir un soporte de peso ligero en un práctico soporte para la cámara. Como la base del soporte de iluminación es más pequeña y más rápida de ajustar sobre un cabezal fluido de tripié, también es una herramienta útil para colocar una cámara durante la iluminación del escenario, el acomodamiento de talentos o los ensayos.

Incluye un adaptador extraíble para pedestales de iluminación Baby Pin o JR Receiver.

No te pierdas la cobertura que estaremos realizando durante el NAB Show 2018 con la información más relevante y las novedades que nuestras marcas estarán presentando. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.