Rumbo a NAB Show 2018: nuevos lanzamientos de Fotodiox Pro

Estamos a un par de días de que comience NAB Show 2018 y esta vez hablamos de la novedades por parte de Fotodiox Pro, que ha anunciado el lanzamiento de varios artículos nunca antes vistos. 

Lámpara LED FACTOR Radius 

La nueva FACTOR Radius es la primera lámpara de la industria con un amplio ángulo de haz de 180º, diseñada para configuraciones más rápidas con menos luces, tomas VR inmersivas y tomas con lentes gran angular. Vienen en 5 tamaños e inyecta nueva vida a la línea FACTOR con una forma curva de avanzada calidad para un ángulo de haz ultra ancho.

Es ideal para instalaciones de estudio permanente, trabajo con pantalla verde, configuraciones rápidas para la recopilación de noticias, grabación de cámaras múltiples basada en la ubicación y más. La FACTOR Radius tiene ajuste de dos colores y atenuación, así como control DMX y manual, opciones de batería y AC, y un estuche rígido personalizado.

Lámparas Fresnel LED PopSpot

La PopSpot Fresnel vuelve con más potencia, más modificadores de iluminación y control bicolor en un diseño ultracompacto, la PopSpot Ultra 50 es una luz Fresnel ajustable que da salida a 5,400 lux y mantiene el tamaño compacto de la PopSpot.  La PopSpot Ultra 100 ofrece 10,800 lux de potencia de salida con un factor de forma ligeramente mayor, y viene con una completa gama de modificadores de iluminación acoplables, como snoots, cortadoras u otros accesorios compatibles con ProFoto.

Los nuevos modelos PopSpot, ideales para viajes, situaciones de disparo confinado y luces prácticas en el set, ofrecen control bicolor, atenuación ajustable y opciones de batería y AC. Todos los modelos PopSpot están disponibles en kits de una y tres luces, con estuches de transporte personalizados.

Adaptadores ArtFX

La nueva línea ArtFX de adaptadores de lentes artísticos introduce el adaptador ColorFlare, que agrega efectos de bombillas orgánicos y elegantes en los lentes modernos y vintage.  Actualmente disponible para las cámaras E-mount y Micro Four-Thirds, el adaptador ColorFlare es parcialmente transparente y viene con cinco anillos ColorTint y máscaras de silicona, que se pueden usar para crear efectos de destello analógicos personalizados bajo casi cualquier condición de iluminación.

No te pierdas la cobertura que estaremos realizando durante el NAB Show 2018 con la información más relevante y las novedades que nuestras marcas estarán presentando. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.