Sony introduce la doble cámara a su nuevo Xperia XZ2 Premium

Después del lanzamiento de los modelos XZ2 y XZ2 Compact, Sony presentó su nuevo Xperia XZ2 Premium, con la novedad de inclusión de una doble cámara posterior, la primera en la línea Xperia.

La compañía decidió repetir su tecnología Triluminos, que está en su catálogo desde hace buen tiempo. Con el sistema dual de cámaras podrán lograrse imágenes en blanco y negro con con mejor contraste y detalle, así como unas fotos a color con un tono realista y preciso. Viene con dos sensores, uno con filtro bayer y resolución de 19 MP y otro monocromático de 12 millones de puntos, ambos con tecnología Exmor, un tamaño de 1/2,3″ y fotodiodos de 1,22 μm y 1,55 μm respectivamente.

Acompañado a los dos sensores tenemos dos objetivos de 25 milímetros con luminosidad f1.8 y f1.6, con estabilizador SteadyShot de cinco ejes y zoom digital de 8 aumentos. El conjunto de cámara se completa con una frontal de 13 megapíxeles, focal de 22 milímetros y luminosidad f2.0. En cuanto a la función de moda: el bokeh, Sony habla de la capacidad de poder obtener instantáneas con el fondo desenfocado tanto a color como en blanco y negro, algo similar a lo que se ha visto con el Huawei P20 Pro a nivel de posibilidades para el usuario.

Otra de sus características más llamativa, teniendo en cuenta que se trata de una versión vitaminada del XZ2, es la ISO, llegando a ISO 128000 para video e ISO 51200 para fotografía, siendo la sensibilidad más alta alcanzada en vídeo en un móvil y buscando conseguir fotografías de calidad en condiciones de baja luz.

Es capaz de grabar video en 4K UHD con alto rango dinámico que se pueden disfrutar en la pantalla de 5.8″ compatible con HDR, también permite captura secuencia a cámara lenta en Full HD a 960 cuadros por segundo.

En cuanto al diseño, ahora se tienen marcos más reducidos, por la tendencia actual en los móviles. Posee 3.840 x 2.160 píxeles de resolución. S cuerpo es de cristal y está protegido por Gorilla Glass y cuenta con protección contra polvo y agua IP65/68. Su peso es de 236gr.

Para poder ver contenido multimedia, juegos y cualquier otro tipo de reproducción en ese panel está el Snapdragon 845 en su interior, aunque esta vez le acompañan 6 GB de RAM (siendo ésta otra de las pocas diferencias con respecto a su mellizo no Premium). La batería también es algo mayor, siendo de 3.540 miliamperios/hora con el habitual modo Stamina que aporta la capa de software del fabricante, como mayor es también el peso.

Sony anuncia que el Sony Xperia XZ2 Premium estará disponible de manera global a partir de este verano. En cuanto a los colores, se podrán elegir entre negro (Chrome Black) y plata (Chrome Silver).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disponibles en Videostaff: Accesorios para Celulares y Tabletas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.