PolarPro presenta su nueva línea de filtros QuartzLine con un 99.9% de pureza

Pensando en proporcionar un buen paquete de filtros tanto UV, Polarizador o de Densidad Nutra, PolarPro ha lanzado una nueva línea de filtros en cristal de cuarzo para fotografía y video.

La nueva línea QuartzLine cuenta con una gama de 11 filtros que incluye un UV, polarizador circular, un filtro de densidad neutra de 100K y densidad neutra (con opción de ND/PL) de 8, 16, 64 y 1000. Estos filtros vienen en los diámetros de 37mm, 46mm, 67mm, 77mm y 82mm, cubriendo la mayoría de diámetros de aro de los lentes más usados. Y, para abarcar los diámetros restantes, la compañía también ofrece aros de compensación que pueden adaptar filtros de diámetros más amplios a otras medidas como 52mm, 55mm, 58mm, 62mm y 72mm.

Los filtros utilizan un cristal de 99% de cuarzo fusionado. Esto le permite al cristal del filtro tener una transmisión de color y luminosidad más pura, además de un índice de refracción muy bajo. Los cristales también están cubiertos con protección anti-reflectiva, anti-rayones e hidrofóbicas. El aro está realizado en latón para ser más ligero y resistente que la estructura en aluminio de filtros tradicionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los filtros van un rango de precio que varía entre los 60 y 250 dólares, dependiendo principalmente del tipo y diámetro de cada filtro.

Disponibles en Videostaff: Filtros
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.