Panasonic recibe triple galardón en los premios TIPA 2018

Panasonic ha recibido tres premios TIPA (Technical Image Press Association) este 2018, uno de los galardones de fotografía e imagen más prestigiosos del mundo.

Los productos premiados son la LUMIX DC-G9 como “Mejor Mirrorless CSC Expert”, la LUMIX DC-GH5S como “Mejor Cámara de Foto/Video Profesional”, y la LUMIX DMC-TZ200, galardonada con el premio a “Mejor Cámara Compacta Expert”.

LUMIX DC-G9

La cámara más nueva de Panasonic se ha convertido en la “Best Mirrorless CSC Expert”, gracias a que ofrece una calidad de imagen de última generación combinada con una velocidad de fotogramas sorprendente, un reflejo fiel de diseño de alta calidad creado para garantizar que cada imagen capturada cobre vida.

Otras características de su diseño reconocidas por el jurado son que ofrece hasta 60 fps en formatos tanto JPEG como RAW y que incorpora DFD-AF con una gran velocidad de enfoque de bloqueo de 0,04 segundos. El impresionante sistema de estabilización incorporado significa que la cámara compensa hasta 6.5 paradas, además de proporcionar un modo de alta resolución que brinda asombrosas imágenes fijas de 80 MP. Todo ello convierte la LUMIX DC-G9 en una cámara ideal para capturar fotos de naturaleza.

LUMIX DC-GH5S

Fue en 2017 cuando Panasonic lanzó al mercado la muy esperada GH5, también galardonada con los Premios TIPA en 2017 como “Best Professional Photo/Video Camera”. Este año, los premios TIPA 2018 vuelven a reconocer a la recién estrenada GH5s en la misma categoría.

La LUMIX DC-GH5S es una cámara muy versátil, diseñada para manejar ambos extremos del espectro de luz en las imágenes, tanto fijas como especialmente de vídeo. Además, permite capturar imágenes tal como las ve el ojo humano; independientemente de si el entorno está muy iluminado o con poca luz.

El premio se debe principalmente a su sensor de alta sensibilidad MOS de 10.2 MP que utiliza la tecnología Dual Native ISO para cubrir incluso las áreas más oscuras, lo que permite una captura de ISO alta sin iluminación adicional. La tecnología LUMIX de Panasonic asegura que tiene numerosas opciones para capturar vídeo, incluyendo Cine 4K/60p y Full HD/200Mbps, lo que la convierte en una de las favoritas para futuros cineastas y profesionales.

A su vez, la GH5S ha sido creada para crear imágenes RAW de 14 bits a 11 fps. En 12 bits, la frecuencia aumenta a 12 fps. Y si nos referimos a edición, la GH5S cuenta con doble ranura para tarjetas SD y numerosas conexiones de salida, que incluyen HDMI y USB-C para transferir datos sin problemas.

LUMIX DMC-TZ200

La nueva compacta de Panasonic es un dispositivo portátil para fotógrafos en movimiento y ese año ha sido premiada como la “Best Expert Compact Camera”, gracias a logrado ser una de las configuraciones de cámara más populares para profesionales y entusiastas de la fotografía con una amplia gama de características y una excelente calidad de imagen.

Su sensor MOS de alta sensibilidad y 20.1 MP de 1 pulgada puede configurarse a ISO 12,800 o expandirse a ISO 25,600, lo que la convierte en una excelente intérprete en ambientes de poca luz. Su óptica Leica DC cubre 24-360 mm, con una capacidad de enfoque Macro de 3 cm y estabilización de 5 ejes. Para complementar sus características especiales, la TZ200 ofrece grabación de vídeo 4K 30p y RAW/JPEG con un impresionante Live View que ofrece una excelente visualización incluso con luz brillante.

Disponibles en Videostaff: Videocámaras y Cámara Panasonic
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.