Sennheiser presenta su nueva línea de audífonos 300 PRO con sonido preciso

La nueva línea Sennheiser 300 Pro ha sido anunciada como una nueva gama de audífonos profesionales, diseñados para cubrir las necesidades de una amplia gama de escenarios de uso, incluidos la monitorización o las comunicaciones entre bastidores entre muchos otros.

La nueva línea 300 PRO también se caracterizan por lograr uno de los mejores aislamientos sonoros del mercado, asegura Sennheiser. En todos los modelos de la serie, se trata de audífonos de tipo supraurales (es decir, que las almohadillas de las copas rodean por completo las orejas), permitiendo que el sonido exterior no interfiera con la experiencia de audio que proporcionan estos audífonos. Y hablando de almohadillas, estas están realizadas en piel y con un nuevo tipo de espuma interna que se asegura que la presión que se ejerce sobre la cabeza quede adecuadamente repartida sobre ella.

Los cables desmontables de la serie 300 PRO ofrecen una protección mejorada contra el ruido de manejo, gracias a una pequeña serie de bobinas que desacoplan acústicamente el cable del audífono. La serie viene con una banda para la cabeza robusta, flexible y giratoria y placas de identificación personalizables para mostrar el logotipo de la empresa en los audífonos. Los nuevos modelos de audífonos también cuentan con un micrófono de brazo supercardioide con compensación de ruido para comunicaciones claras en entornos de producción ruidosos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva linea 300 PRO incluye:

  • HD 300 PRO – los nuevos audífonos de monitoreo de alta gama.
  • HD 300 PROtect – como HD 300 PRO, con ActiveGard, un sistema de protección ante ruidos fuertes y repentinos.
  • HMD 300 PRO – Audífonos de comunicaciones circumaurales cerrados con ActiveGard, micrófono dinámico compensado con ruido, brazo supercardioide y cable a elegir por separado según el entorno de producción.
  • HMD 300-XQ-2 – como HMD 300 PRO, con cable extraíble y conectores jack de 6,5 mm.
  • HMD 301 PRO – como HMD 300 PRO pero audífonos de un solo lado con soporte lateral.

Los modelos HMD 300 PRO y HD 300 PROtect han sido equipados con la tecnología ActiveGard de Sennheiser, que protege la audición del usuario de ráfagas de sonido repentinas sin interrumpir la señal de audio, una característica de seguridad adicional que difiere de los circuitos tradicionales de saturación acústica.

Se espera que esta nueva linea esté disponible a partir de agosto de 2018.

Disponibles en Videostaff: Audífonos Sennheiser
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.