Nikon confirma que su nuevo sistema mirrorless para la primavera de 2019

Nikon confirma de manera oficialmente, cuándo llegará el nuevo sistema mirrorless a su catálogo. Así lo ha confirmado recientemente un portavoz de la compañía que habla de la primavera de 2019 para el estreno de este nuevo sistema.

La confirmación oficial se ha producido a través de una entrevista grabada por la cadena NHK World Japan en la Feria CP+ celebrada el pasado mes de marzo en Yokohama. En ella, un portavoz de Nikon confirma que están desarrollando un nuevo sistema de cámaras mirrorless pero también que, desafortunadamente, no podrán lanzarlo al mercado hasta la primavera del 2019.

Pese a ello, se espera que con motivo de la celebración de Photokina este otoño, Nikon dará alguna pista en esta feria sobre sus planes y quizás muestre algún primer diseño del sistema y ópticas en las que supuestamente está ya trabajando.

Además, será imprescindible que los fotógrafos prueben los nuevos equipos de Nikon antes de que se presenten oficialmente, porque al ser productos tan innovadores dentro del catálogo de Nikon, también podrían contar con defectos que solucionar.

Con todo esto se puede confirmar que Nikon está desarrollando un nuevo sistema mirrorless pero, tampoco hay ninguna certeza de que sea un sistema basado en un sensor full frame como se viene presuponiendo desde entonces. Es evidente que Sony está haciendo bastante ruido a Canon y Nikon en el mercado de cámaras full frame con sus a7 y a9, y la idea de que los dos clásicos por fin van a tomarse en serio el mercado de las mirrorless es un hecho, habrá que ver también si Canon da un paso más en su gama EOS M y apuesta por un modelo más profesional e incluso una gama full frame, como desde hace tiempo aseguran algunos rumores.

Disponibles en Videostaff: Cámaras Nikon
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.