LG lanza el nuevo G7 ThinQ con inteligencia artificial

El nuevo smartphone de LG quiere convertirse en tu asistente personal desde al hacer compras y recorrer el mundo, hasta celebrar con tus seres queridos, esta es la apuesta que la marca presentó en Nueva York.

El LG G7 ThinQ es un dispositivo cuya característica más llamativa es la integración de Inteligencia Artificial (AI) a la mayoría de sus funciones, apoyado en su hardware, desde el asistente hasta la cámara, con la promesa de que el usuario recibirá la experiencia de un verdadero celular inteligente.

A diferencia del LG V30, que cuenta con una pantalla OLED, el LG G7 ha apostado por un panel LCD más tradicional. Su resolución se califica de QHD+ (3120×1440), llega a las 6,1 pulgadas, tiene un formato de 19,5:9 y, sí, una muesca en la parte superior. LG ha destacado que la pantalla del LG G7 es la primera del mercado en alcanzar los 1.000 nits, por lo que debería verse muy bien pese a la luz directa del sol. A su vez, alcanza el 100% del espacio de color DCI-P3, por lo que la reproducción de tonos, a falta de probarlo de primera mano, debería ser bastante precisa.

Con respecto a la cámara, LG mantiene la misma configuración de doble cámara vista en la generación anterior, una armada con una angular estándar (cobertura de 71º) y otra acompañada de un objetivo gran angular capaz de abarcar un ángulo de visión de 107º. Eso sí, la resolución de ambas cámaras crece hasta los 16 MP y la luminosidad de las ópticas se sitúa en f/1.6 y f/1.9 respectivamente.

También la cámara frontal mejora sus números y pasa de los 5 MP del LG G6 a 8 MP en este G7 ThinQ. La cobertura de este módulo es de 80º con luminosidad f/1.9. Además, el sistema se encarga de tomar cuatro imágenes diferentes para que el usuario decida cuál es su favorita.

En casos de poca luz, la función Super Bright permite hacer fotografías brillantes sin granulosidad, gracias a la combinación de los sensores de imagen y el procesamiento de la misma realizado por el algoritmo AI que se ajusta automáticamente. El dispositivo también cuenta con un Portrait Mode que genera tomas de aspecto profesional con fondos desenfocados.

Sobre el audio, contará con un sistema de reproducción de sonido muy avanzado por delante de toda la competencia. No es ya sólo una cuestión de que conserve el conector tradicional de auriculares: también incluye un amplificador para mejorar la señal del sonido por ella.

Sus dos altavoces estéreo para escuchar música sin auriculares también parecen muy avanzados: son los primeros que ofrecen sonido virtual en 3D usando el estándar DTS-X y puede alcanzar hasta 7.1 canales por la entrada de auriculares.

Es impulsado por un microprocesador Qualcomm Snapdragon 845, y ofrece 4GB/6GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno.

El LG G7 THINQ estará disponible en cuatro colores, gris, negro, azul y rosa. Los precios y fechas de lanzamiento para México están por confirmarse.

Disponibles en Videostaff: Accesorios para Celulares y Tabletas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.