Panasonic presenta su nueva cámara de acción Lumix FT7 con video 4K

Panasonic ha presentado un nuevo modelo que se encuadra dentro de las cámaras de acción y/o aventura y se presenta como la compañera perfecta para inmortalizar experiencias extremas en todo tipo de situaciones.

La Panasonic Lumix FT7 está sellada contra los elementos, es a prueba de golpes y cuenta con un sensor de 20,4 Mp, zoom 4,6x y, como novedad, un visor Live View Finder pensado para disparar incluso con sujetos a contraluz o bajo el sol del mediodía.

Con respecto a su predecesora, la FT5, este nuevo modelo ha cambiado su diseño conservando su cuerpo robusto que resiste a temperaturas de hasta -10º, presiones de hasta 100kg y se puede sumergir hasta 31m.

Una de las novedades, es el sensor de 20.4 MP y capacidad de grabar en 4K que, permitiendo extraer instantáneas de secuencias rápidas de acción gracias al modo Ráfaga de alta velocidad que dispara a 10 fps y su Light Speed AF (autoenfoque ultrarrápido).

Otra de las grandes novedades es la incorporación de un visor en la parte trasera del cuerpo y que es de tipo LVF (Live View Finder), tiene un tamaño de 0.20″ y 1,170K puntos de resolución. Éste se complementa con una nueva pantalla trasera mejorada que mantiene una medida de tres pulgadas pero ha doblado su resolución (de 460K a 1,040K puntos) para ofrecer la más alta resolución de puntos de toda su gama.

Con respecto al modelo anterior, mantiene el sistema de lentes con una distancia focal equivalente de 28mm – 128mm, así como conectividad WiFi para compartir de forma sencilla y en el preciso momento a través de redes sociales como WhatsApp, Instagram o Facebook.

La cámara incorpora 22 filtros creativos para dar un look especial a las fotos y funciones para realizar timelapse y fotos panorámicas, así como una interesante novedad con la posibilidad de usarla como linterna (sin que se active la cámara) en escenas nocturnas.

En cuanto al precio y la disponibilidad, aún no hay información proporcionada por Panasonic al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.