SoundField by RØDE presenta el nuevo micrófono ambisónico NT-SF1

Este es el primer producto de la familia SoundField By RØDE, una alianza en la tecnología de grabación ambisónica de SoundField y el compromiso de RØDE con la excelencia de audio accesible para todos los creadores.

Con un despliegue de la realidad virtual y los videos 360º, el mercado de la microfonía se ve en la necesidad de ofrecer soluciones más avanzadas, y también más asequibles. Es por ello que el RØDE NT-FS1 presume de ser el primer micrófono ambisónico de nivel broadcast para cumplir con esta demanda.

El NT-SF1 es un triunfo de la innovación y la calidad de fabricación. Con cuatro de las nuevas y ultra silenciosas cápsulas TF45C de 1/2″ de RØDE en matriz tetraédrica, el NT-SF1 produce grabaciones de formato A de cuatro canales naturales y transparentes que pueden transformarse y manipularse en formato B, con el plugin de SoundField a ser lanzado próximamente.

El NT-FS1 promete bajo ruido, amplia respuesta en frecuencia y  una señal 5.1, 7.1 o lo que sea necesario, ya que capta el sonido en todas direcciones esto hace imprescindible al NT-FS1 en cualquier configuración de grabaciones de sonido ya sea para grabación de música, captura de actuaciones en vivo, grabaciones de grupos, duetos y más.

Disponibles en Videostaff: Micrófonos y Accesorios RØDE
Anuncios

2 comentarios en “SoundField by RØDE presenta el nuevo micrófono ambisónico NT-SF1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.