Yongnuo presenta el YN43, un módulo de cámara para smartphone

Yongnuo se ha destacado por sus flashes y sus objetivos para ópticas fijas de Canon y Nikon y ahora ha decidido incursionar en un segmento que no tuvo mucho éxito en su momento, el de los módulos fotográficos para smartphones.

Fue un 2014 durante la IFA que Sony mostró el QX1, un módulo de cámara compatible con las ópticas de la firma que se acoplaba a su vez con un smartphone, y que utilizaba la pantalla de este último como visor y control de cámara. En los años siguientes, otros fabricantes lanzaron modelos similares, pero al igual que el original, no tuvieron mucho éxito en el mercado.

Sorprende que ahora Yongnuo lo intente con el YN43, un modelo que combina un sensor Cuatro Tercios con lo que parecer ser una bayoneta para objetivos Canon, como se aprecia en las imágenes de presentación del producto. Una mezcla sin duda singular, pero con cierta lógica tomando en cuenta que la firma fabrica ópticas con esta montura, pero no para el sistema Micro Cuatro Tercios.

Por otra parte, el módulo está acoplado a un smartphone de Apple; incluso ya se encuentra disponible en la App Store una app oficial compatible con el Yongnuo YN43, así que la compatibilidad con los iPhone parece asegurada.  Quedará por ver, una vez se conozca su precio, si este nuevo módulo seguirá el camino de los originales o esta será la clave para convencer al público esta vez.

Disponibles en Videostaff: Productos Yongnuo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.