DJI presenta el nuevo Phantom 4 v2.0 con importantes mejoras

Reconocido como el fabricante de drones por referencia, DJI ha lanzando la versión 2.0 del Phantom 4 mejorando en muchos aspectos clave de su funcionamiento.

Esta versión actualizada es esencialmente idéntica al modelo original del 2016, pero con una gran diferencia en cuanto a ruido, haciendo que las hélices reduzcan este hasta en un 60%.  De igual forma,  cuenta con la tecnología de transmisión OcuSync de DJI, que permite transmitir video de alta resolución con una latencia aún más baja que en los modelos anteriores.

Además esta nueva versión es completamente compatible con las DJI Goggles de realidad virtual, por lo que se puede pilotar en primera persona y en tiempo real como si se estuviera dentro del propio drone. Hay otros aspectos que no se ha tocado en esta versión, como la autonomía, que es de 30 minutos, gracias a sus baterías de gran capacidad, mientras que la distancia de control del drone asciende hasta los 7 kilómetros. Conserva el sistema de detección de obstáculos de cinco direcciones y un sensor CMOS de una pulgada que puede grabar en 4K y a 60fps.

Junto con esta nueva versión, también viene el Phantom 4 Pro+ v2.0 con un nuevo controlador, que integra una pantalla de 5.5″ y resolución Full HD, permitiendo ver en primer persona todo lo que pasa alrededor del drone sin necesidad de tener que acoplar la pantalla de un dispositivo móvil.

El Phantom 4 Pro V2.0 y Phantom 4 Pro+ V2.0 ya se encuentran disponibles y sobre pedido con precios iniciales de 1,499 y 1,799 dólares respectivamente.

Disponibles en Videostaff: Drones DJI
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.