Microsoft y DJI se alían para que puedas controlar tu drone desde un dispositivo con Windows 10

DJI ha firmado un acuerdo con Microsoft para permitir el control de sus drones desde alguno de los más de 700 millones de dispositivos con Windows 10 activos globalmente.

El anuncio de estos dos grandes de la industria nos habla de poder controlar un drone DJI desde un dispositivo con el sistema operativo Windows 10. Hay más de 700 millones de computadoras, híbridas y laptops en el mundo que ahora estarán capacitadas para hacer volar a un drone de DJI.

Todo esto mediante un kit de desarrollo de software (SDK) que lanzará DJI para Windows. Esto significa que los operadores de drones podrán personalizar las naves aéreas no tripuladas de DJI para una variedad de usos industriales, usando aplicaciones escritas para computadoras con Windows 10.

El SDK también permitirá que la comunidad de desarrolladores de Windows pueda integrar y controlar cargas útiles de terceros, como sensores o componentes robóticos personalizados, lo que a su vez aumentará las maneras en que los drones se pueden utilizar en cada industria.

Como parte del acuerdo, las empresas buscan desarrollar herramientas para crear ideas innovadoras para usar la combinación de drones, las soluciones que ofrece Azure IoT Edge y los servicios de inteligencia artificial de Microsoft en áreas como la agricultura, construcción y seguridad pública, entre otras.

Disponibles en Videostaff: Drones DJI
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.