Nikon anuncia el desarrollo de un nuevo AF-S NIKKOR 500mm f/5.6E PF ED VR más compacto y liviano

El AF-S NIKKOR 500mm f/5.6E PF ED VR proporcionará una agilidad y un rendimiento óptico excepcional en un paquete increíblemente compacto y liviano.

El AF-S NIKKOR 500mm f/5.6E PF ED VR será un súper telefoto de alto alcance que será significativamente más pequeño y más ligero que los predecesores, debido a la adopción del mismo tipo de tecnología Phase Fresnel (PF) que se encuentra en el lente AF-S NIKKOR 300mm f/4E PF ED VR, presentado en enero del 2015. A pesar de su distancia focal de 500mm, este lente será lo suficientemente pequeño y ligero como para usarlo en una amplia variedad de situaciones en las que un fotógrafo debe capturar sujetos impredecibles y de rápido movimiento, como eventos deportivos y fotografía de vida silvestre.

La tecnología del lente Phase Fresnel (PF) desarrollada por Nikon, compensará de forma efectiva la aberración cromática, utilizando el fenómeno de difracción de foto. En comparación con otros lentes que emplean un sistema óptico que integra el fenómeno foto refractivo, se podrá lograr que el equipo sea notablemente compacto, liviano y con menos elementos.

Por el momento no se ha informado sobre la fecha de lanzamiento ni del precio de venta recomendado. Tampoco se ha difundido alguna imagen del AF-S Nikkor 500mm f/5.6E PF ED VR, lo que hace pensar que aún tardará bastante en hacerse realidad.

Disponibles en Videostaff: Cámaras Nikon
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.