RØDE presenta el nuevo Videomic ME-L con conector Lightning para dispositivos iOS

RØDE tiene como objetivo mejorar las vidas de los creadores de contenido que utilizan dispositivos iOS presentando el VideoMic ME-L, un micrófono direccional que se conecta directamente a dispositivos Apple a través del conector Lightning.

Desde que el VideoMic ME, con conector de 3.5mm, fue lanzado previo al iPhone 7, RØDE recibió muchas solicitudes para una versión Lightning del micrófono finalmente ha respondido a estas solicitudes con el VideoMic ME-L. Ofrece un patrón polar cardioide, un conector para auriculares y el cubreviento WS-9 para videos al aire libre.

El Videomic ME-L presenta algunas características interesantes ya que está equipado con el conectorLightning de Apple, puede montarse en dirección hacia ti o viceversa, una función ideal si eres Vlogger.

En la parte posterior cuenta con una entrada de auriculares de 3.5mm para monitorear el audio entrante. El micrófono viene con un soporte ajustable para que se adapte a cualquier iPhone / iPad / iPod equipado con Lightning.

El Videomic ME-L estará disponible el próximo mes, el precio será anunciado una vez que el producto esté disponible en México.

Disponibles en Videostaff: Micrófonos y Accesorios RØDE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.