Sony FE 400mm f/2.8 GM OSS, el nuevo teleobjetivo para fotógrafos profesionales de naturaleza, deportes y acción.

El nuevo 400mm f/2.8 GM OSS de Sony se une a la Familia GMaster y va dirigido especialmente a profesionales de la fotografía de fauna, naturaleza, deportes y acción.

Sony continua completando su catálogo de objetivos para sus cámaras mirrorless de formato completo  como las a9 y a7, y esta vez ha sido el turno del esperado teleobjetivo fijo de la familia G Master, con largo alcance y alta luminosidad.

Esta óptica pertenece a una nueva generación de ópticas profesionales con las tecnologías más avanzadas como sus nuevos motores lineales XD en el cuerpo de magnesio más ligero del segmento, su diseño ha sido realizado con el equilibrio en mente, es por eso que sus 2.897kg pueden ser utilizados incluso a pulso.

Para resistir a las duras condiciones de los eventos deportivos y la fotografía de fauna, la nueva óptica está construida con una aleación de magnesio duradera y una carcasa de fibra de carbono fuerte y liviana. Por supuesto el objetivo es resistente al polvo y la humedad, y su cristal frontal está recubierto por una capa de flúor para protegerlo de la suciedad y las huellas dactilares.

Posee botones para su control manual, como son el interruptor para activar el enfoque manual directo, botones personalizables que se pueden acomodar al gusto del usuario y la maravilla tecnológica que es el nuevo anillo de enfoque con el Linear Response MF. Cuenta con 23 elementos ópticos distribuidos en 17 grupos, y así evitar las aberraciones cromáticas. Cerrándolo todo con un diafragma de 11 palas para un bokeh suave y natural. También se ha anunciado un nuevo filtro circular polarizador VF-DCPL1 opcional que se lanzará especialmente para este objetivo.

El sistema de enfoque se he presentado como “rápido y preciso” para aprovechar la rápida evolución de las velocidades de disparo y enfoque de las últimas cámaras de Sony. Por ello, el FE 400mm f/2.8 GM OSS incluye dos motores lineares XD de alta velocidad que impulsan el grupo de enfoque del objetivo y logran una mejora de 5x en el rendimiento del seguimiento de sujetos en movimiento.

Para asegurar la compatibilidad del nuevo objetivo con la Sony a9, la cámara más indicada para estos tipos de fotografía, la firma lanzará también una actualización de firmware para dicha cámara.

El Sony FE 400mm f/2.8 GM OSS estará disponible (sobre pedido) para el mes de septiembre de 2018 y tendrá un precio aproximado de 12,000 dólares. Por otro lado, el filtro polarizador circular opcional se lanzará en diciembre y costará 400 dólares.

Disponibles en Videostaff: Videocámaras, Cámaras y Lentes Sony
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.