Esto es lo que podría lograr un iPhone con triple cámara

Uno de los rumores con más fuerza para el nuevo iPhone que se viene es el de la cámara trasera con tres lentes, algo que seguramente veremos en 2019.

La cámara trasera no es ningún invento de Apple, recordamos que el Huawei P20 ya presume de ello, la más reciente información señala lo que Apple  haría con esa triple cámara. Lo rumores apuntan a que el iPhone sería capaz de detectar a un mismo objeto desde dos ángulos diferentes, calculando así la distancia hasta ese objeto usando métodos estereoscópicos, gracias a las propias capacidades de realidad aumentada de iOS que podrían guiarnos fácilmente para hacerlo.

Otra de la posibilidades es que la tercera lente funcionaría como un zoom 3x, dando así aún más capacidad para ampliar ese aumento 2x que ya da la segunda lente. Además, se podrían ver capacidades relacionadas con el 3D al incorporar la tercera cámara dando un papel mucho más importante de esta característica en los iPhone posteriores.

Para el arribo de esta triple cámara tendremos que esperar para la renovación de los iPhone, eso sin descartar posibles novedades en la cámara doble en los próximos modelos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.