DJI realiza mejoras a su sistema ‘Vuela Seguro’ para empresas usuarias de drones

Los pilotos de drones profesionales de DJI podrán solicitar ahora el desbloqueo de zonas restringidas con un tiempo de respuesta de 30 minutos.

Las mejoras presentadas por DJI en su sistema ‘Vuela Seguro’, muestran el compromiso de la marca en la mejora continua de las medidas de seguridad que fueron implementadas hace años y, al tiempo, permitir que se pueda dar a este tipo de tecnología usos beneficiosos para la sociedad.

Las mejoras introducidas en su sistema de geoperimetraje, permiten a los pilotos de drones profesionales tener autorización para volar en lugares especialmente sensibles mediante un procedimiento de solicitud optimizado para recibir sus códigos de desbloqueo en un máximo de 30 minutos.

El sistema de geoperimetraje de DJI utiliza la señal de GPS y otros sistemas de navegación por satélite para, de forma automática, ayudar a evitar que los drones vuelen cerca de lugares especialmente sensibles tales como aeropuertos, centrales nucleares y prisiones. Estas mejoras han sido cuidadosamente diseñadas para llevar los beneficios del uso de drones a zonas especialmente sensibles que habían estado hasta ahora restringidas por el sistema de geoperimetraje de DJI. Aunque estas áreas continuarán estando cerradas para los pilotos de drones aficionados, DJI ha mejorado su equipo de autorizaciones globales con personal activo en todo momento para procesar las solicitudes y asignar códigos de desbloqueo rápidamente las veinticuatro horas.

Los pilotos de drones profesionales pueden solicitar ahora el desbloqueo de zonas restringidas en www.dji.com/flysafe/custom-unlock. Este portal permite a los pilotos introducir con facilidad los datos de su aeronave y controlador, además de los documentos de autorización suministrados por las autoridades de control de las áreas donde se desea volar. Las empresas usuarias pueden, por primera vez, incluir varias aeronaves en la misma solicitud de desbloqueo.

Disponibles en Videostaff: Drones y Accesorios DJI
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.