Nikon da un pequeño adelanto de como será su cámara mirrorless

Los rumores existentes sobre Canon y Nikon trabajando en cámaras full-frame y mirrorless cada vez están mas cerca de hacerse realidad.

Nikon será el primero en presentar su nuevo arsenal de mirrorless. Esta semana arrancó con la especulación y el anuncio de un evento para presentar el posible paso al mundo mirrorless full-frame con el video “Travel of Light”.

Sobre los rumores, podrían ser dos cámaras las que Nikon presentase,  una con sensor de gran resolución de 45-48 MP y mayor detalle para fotos de estudio, y otra más rápida y sensible para fotos de acción de 24-25 MP.

Sigue siendo un misterio el cómo será está nueva serie de cámaras, un elemento que se puede ver enfocado en el video es la montura de la cámara. Como se reporta, desde comienzos de año hay señales sobre una nueva montura Z, que aprovecharía el formato full-frame con 6 grados más que la montura E de Sony. Sin embargo, este aspecto también sigue siendo un rumor que acompaña el misterio de la nueva cámara.

Se dice que contará con una pantalla LCD abatible y un visor EVF de 3,6 M, estabilización de 5 ejes, ráfaga de 9 fps, video 4K y ranura para tarjetas XQD/CF Express. Aún no se tiene fecha de presentación de la cámara, pero con este teaser que hace referencia a un “Evento Especial de Nikon” puede llegar muy pronto, según la página del evento.

Disponible en Videostaff: Cámaras Nikon
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.