Photo Studio AR, la app que te permite fotografiar modelos virtuales en escenarios reales

La app “Photo Studio AR” te será de gran utilidad  cuando estás realizando una sesión en localización y quieres incluir un modelo en la imagen que vas a capturar.

Esta app desarrollada por la compañía Superba AR, se puede utilizar con smartphone o tablet. Una vez que tienes la localización, no hay más que elegir un o una modelo, basados en personas reales, de las que existen en la aplicación y colocarla en la escena mientras se apunta con tu dispositivo a este lugar. También se pueden incluir distintos objetos como mesas, sillas, etc.,  para enriquecer la simulación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes incluso modificar la posición del sol para simular esta fuente de luz para que se pueda acomodar a la hora del día en el que tengas planificada la visita al lugar. De igual forma, puedes añadir lluvia o nieve si te interesa llevar a tu modelo a una sesión de fotos en esas condiciones. Por si esto fuera poco, puedes hacer las correcciones de color necesarias en tiempo real para ver como quedaría la imagen final.

Cuando se ha terminado de configurar la escena, se puede realizar una foto que incluye la creación virtual insertada en la localización real que se ha elegido, puedes guardar la foto o compartirla con otras personas.

El precio de la app es de 9.99 dólares, aunque se pueden comprar modelos y objetos adicionales por 0.99 dólares y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.