Sony celebra la posición No. 1 en venta de cámara full-frame con la campaña “Be Alpha”

Sony ha anunciado que, en lo que lleva del año, adquirió el puesto No. 1 como el mayor vendedor de cámaras full-frame de lentes intercambiables en Estados Unidos.

Para celebrar esta logro, Sony ha lanzado una nueva campaña titulada “Be Alpha”,  a su vez que está preparando un gran evento para el día del fotógrafo este próximo 19 de agosto. Para ello, en la página de AlphaUniverse están promocionando el evento, invitando a los fotógrafos a unirse a su comunidad de 1.000.000 de seguidores en Instagram, a la comunidad Alpha en Facebook o a participar junto a ellos en Twitter con la etiqueta #BeAlpha.

La campaña “Be Alpha” también contará con programas diseñados para fomentar el crecimiento en las generaciones actuales y futuras de profesionales de la industría, el más notable de los cuales es el programa estrella “Alpha Female”. Este exclusivo programa femenino de varios niveles es la respuesta reflexiva de Sony a los desafíos de diversidad bien documentados de la industria.

Incluirá una variedad de becas y oportunidades de tutoría para fotógrafos y camarógrafos, así como la producción de varios eventos de la industria a gran escala.  Podrás encontrar una variedad de historias adicionales y contenido nuevo y emocionante con productos de Sony en www.alphauniverse.com, el sitio de la comunidad de Sony creado para educar, inspirar y mostrar a todos los fanáticos y clientes de la marca Sony α.

Disponibles en Videostaff: Cámaras y Videocámaras Sony
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.