El DJI Mavic 2 vendrá con 2 versiones y esta es su fecha de presentación

El próximo 23 de agosto, DJI presentará los nuevos Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom, la segunda generación del drone compacto de la firma.

Ambos equipos reemplazan al DJI Mavic Pro, presentado en octubre de 2016. También complementan al DJI Mavic Air, presentado durante los primeros meses de 2018. Cada uno de estos nuevos drones tendrá una característica especial que lo hará ideal para un determinado público.

El DJI Mavic 2 Zoom contará con un zoom óptico 2x lo cual dará mucha versatilidad a la hora de grabar videos con algo más de creatividad y pudiendo poner el foco en determinados objetos y ubicaciones.

En el caso del DJI Mavic 2 Pro , se contará con una cámara nada menos que Hasselblad, con un sensor de 1″, aunque en este caso sin zoom. Ambos modelos tendrán una autonomía de 31 minutos, mientras que la velocidad máxima será de 72 km/h. Además podrá enviar vídeo a resolución 1080p a distancias de 8 kilómetros.

Ambos modelos estrenarán un nuevo sistema de detección de obstáculos omnidireccional. Gracias a él, tanto el DJI Mavic 2 Pro como el Mavic 2 Zoom podrán detectar obstáculos en cualquier dirección, puesto que los modelos anteriores carecían de sensores en ciertas direcciones.

Disponibles en Videostaff: Drones y Accesorios DJI
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.