Sony presenta sus tarjetas SD Tough, prometiendo ser las más rápidas y resistentes hasta ahora

Sony ha anunciado su nueva línea de tarjetas SD, las Sony Tough, destacando por combinar las velocidades de lectura y escritura más rápidas del mundo con un diseño ultra resistente.

Las nuevas tarjetas SD UHS-II de Sony están dentro de la serie SF-G y reciben el nombre de Tough.

Estas tarjetas están diseñadas para aquellos usuarios que decidan ir a lugares alejados y dónde haya la posibilidad de que las tarjetas sufran algún riesgo. Puedes doblarlas, pisarlas, dejarlas caer al suelo, sumergirlas en agua o enterrarlas en arena.

Las nuevas tarjetas son 18 veces más fuertes que una SD estándar, están fabricadas con materiales de alta calidad y, por primera vez, de una sola pieza y sin espacio vacío.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Son resistentes al agua (IPX68), sumergibles hasta 5 metros durante 72 horas, y al polvo y la arena (IP6X).

Para protegerlas contra los daños físicos típicos que pueden afectar a una tarjetas de este tipo se han eliminado las ranuras típicas entre las que se sitúan los conectores y también el interruptor de protección de escritura.

Las tarjetas cuentan con una velocidad bastante impresionante, tienen una velocidad de escritura de 299 MB/s y de lectura de 300 MB/s, convirtiéndolas en las más rápidas del mundo. También son compatibles con los estándares más rápidos V90, UHS III y Clase 10.

Incluyen una software para escanearlas y verificar que están en buenas condiciones y otro, denominado File Rescue, para recuperar datos perdidos accidentalmente. Además, las tarjetas SD Tough son a prueba de rayos X y de imanes y cuentan con protección UV, de temperatura extrema y contra la electricidad estática.

Las nuevas tarjetas SD de la serie Sony SF-G TOUGH estarán disponibles a partir de octubre en versiones de 32 GB, 64 GB y 128 GB. Los precios están por confirmarse una vez que lleguen al mercado mexicano.

Disponibles en Videostaff: Tarjetas SD Sony
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.