Nikon presenta la D3500, una DSLR con nuevo diseño y enfocada a principiantes.

Diseñada para principiantes o usuarios poco exigentes que busquen un modelo compacto y sencillo de manejar, así es la nueva Nikon D3500.

Nikon presenta la nueva D3500, una DSLR para principiantes, compacta, con un sensor formato DX (APS-C) de 24,2 MPíxeles y una sensibilidad de 100 a 25.600 ISO que garantizan un increíble nivel de detalle en las fotos y las películas Full HD, incluso cuando se dispara en situaciones de poca luz.

Presentada con un look renovado pero sin novedades internas, la D3500 viene con autofoco que hace que los sujetos se vean siempre definidos. Las velocidades de disparo continuo de 5 fps permiten a los usuarios capturar cinco imágenes por segundo. Con la resistente montura de objetivo metálica, los usuarios puedan cambiar de objetivo todas la veces que haga falta y usar los teleobjetivos y objetivos fijos gran angular que quieran.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La empuñadura profunda facilita el manejo fácil y cómodo de la cámara, a lo que también contribuye la posición de los botones. La larga duración de la batería permite disparar y disparar. La aplicación SnapBridge para iOS y Android crea una conexión siempre activada entre esta cámara y un teléfono inteligente o una tableta. Compartir fotos con la calidad DSLR no podría ser más fácil.

Precio y Disponibilidad

La Nikon D3500 se lanzará este mes de septiembre en dos kits, con el objetivo AF-P DX Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6G VR y con éste más el AF-P DX Nikkor 70-300 mm f/4.5-6.3G ED, que irán desde 499.95 dólares y 849.95 dólares (respectivamente).

Disponibles en Videostaff: Cámaras Nikon

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.