Sennheiser presenta sus nuevos audífonos inalámbricos con Siri y Google Assistant

Sennheiser continúa desarrollando su gama de audífonos MOMENTUM  presentando sus primeros audífonos inalámbricos que ofrecen acceso directo a asistentes inteligentes y compatibilidad con códecs AAC, Qualcomm aptX y aptX Low Latency.

Los nuevos MOMENTUM True Wireless nos permiten obtener un acceso directo a asistentes como los de Apple y Google, Siri y Google Assistant respectivamente, con un simple toque gracias a su sensibilidad al tacto. Dentro de sus diminutos cuerpos se encuentran controladores dinámicos de 7 mm, un ecualizador controlado por la aplicación y soporte para AAC y aptX, todo lo cual se suma a la excelente reproducción de audio.

La función Transparent Hearing mezcla los sonidos ambientales con el propio audio que estemos escuchando. Los MOMENTUM True Wireless se presentan en un elegante escuche al estilo de los AirPods de Apple brindando 12 horas de batería para escucha gracias a la batería que incorpora. Por su cuenta, tienen una autonomía de 4 horas. La carga completa se realiza en una hora y media y el estuche se alimenta con un cable USB-C.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos MOMENTUM True Wireless estarán disponibles a partir de mediados de noviembre en un precio estimado de 299 dólares.

Disponibles en Videostaff: Audífonos Sennheiser
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.