Livestream actualiza su app para la Mevo Cam con opción de streaming mediante RTMP

Livestream, ha actualizado su Mevo App para la Mevo Cam a la version 1.9, ofreciendo más destinos de transmisión, mejoras de micrófono Mevo, actualizaciones de gráficos y más.

Con esta actualización, ahora podrás realizar transmisiones Twitch, Wowza o cualquier destino que admita la transmisión de RTMP. La Mevo App recordará tu destino RTMP, por lo que no necesitas ingresar la URL y la clave de transmisión cada vez que te conectes a tu cámara. Las credenciales se eliminarán si realiza un restablecimiento de fábrica.

También ofrece nuevas configuraciones de audio que incluyen modos optimizados para voz y música.  Los nuevos modos de audio, son Music, que mantiene la frecuencia completa al igual que la configuración predeterminada, pero esta configuración agrega algunas compresiones de filtrado y de rango dinámico para evitar el pico de las señales más fuertes.

Por su parte el modo Speech agrega un filtro de paso bajo para aumentar la claridad, proporcionando también una opción adicional para cancelación de ruido. Habilitar esto ayudará en entornos donde el ruido de fondo por ejemplo, tráfico de la calle, puede dificultar escuchar a la persona hablando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se agrego la opción de incluir gráficos para tu transmisión. Estos pueden probarse gratis en el nuevo modo de demostración con esta nueva versión de la Mevo App.  Si desea probar las superposiciones de gráficos en la app antes de comprar una suscripción, puedes incluir superposiciones con una Demo con marca de agua para familiarizarte con su funcionamiento.  Así que si quieres eliminar la marca de agua, se recomienda contratar un plan Producer o Premium.

Disponible en Videostaff: Cámara Mevo y Mevo Plus
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.