Buscando mantener el liderazgo en los equipos de alta gama, así son las cámaras de los nuevos iPhone XS y XS Max

Las novedades en cámaras de los nuevos iPhone XS y XS Max van enfocadas en el tamaño de los fotorreceptores de los sensores y el procesado de imagen.

Tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max tienen un sistema de cámara dual, al igual que su predecesor. La cámara viene con sensores de 12 megapíxeles, ópticas con apertura f/1.8 y f/2.4 para gran angular y teleobjetivo además de un doble estabilizador óptico, también cuentan con un flash True Tone mejorado.

La cámara frontal TrueDepth viene con un sensor de 7 Megapíxeles y una óptica con apertura f/2.2. Los procesadores de señal de imagen funcionan con la CPU para ajustar la exposición, el balance de blancos, el enfoque, la reducción de ruido, entre otros.

En lo que concierne a las cámaras, no hay ninguna diferencia entre las del iPhone XS y la del XS Max. Son idénticas tanto la cámara frontal como las traseras, y sus prestaciones de grabación de vídeo también son las mismas.

En cuanto a los sensores, no son iguales a su predecesor, el número de fotorreceptores del sensor, que es la cantidad de celdas que son capaces de recoger la luz presente en el ambiente, nos indica cuántos píxeles pueden componer la imagen como máximo, esto permite capturar mejores fotografías en escenarios en los que la luz escasea.

Ambas cámaras cuenta con una una nueva función Smart HDR, que lleva el HDR mucho más lejos, consiguiendo fotos con mucho más detalle, incluso si el sujeto que estamos fotografiando está en movimiento. Por otra parte, la función Smart HDR lleva el modo retrato a un nuevo nivel, ya que ahora permite ajustar la profundidad de campo después de hacer la fotografía, decidiendo cómo queremos que quede el efecto bokeh.

Otra de las novedades que influye directamente en la calidad de las fotografías a tomarse con los nuevos iPhone es el Neural Engine mejorado, un motor de inteligencia artificial que recurre al aprendizaje automático en tiempo real para mejorar las fotografías, esto permite identificar el rostro de las personas cuando se está utilizando el modo retrato.

El procesado de las imágenes recurre a un mapeo de profundidad realizado por el procesador de señal a partir de los datos de segmentación que recoge el Neural Engine, haciendo que estos dos componentes trabajen en conjunto para identificar con precisión el contorno del sujeto que se está fotografiando y separarlo del fondo.

En cuanto a la grabación de video, ambas cámaras tiene la calidad de video más alta en un smartphone. Ofrece un mejor rendimiento en situaciones de poca luz, tiene un rango dinámico extendido en videos de hasta 30 fps, graba audio en estéreo, y también reproduce en estéreo con una separación de sonido más amplia.

Precio y disponibilidad

Los nuevos iPhone pueden reservarse desde ya y estarán a la venta el 21 de septiembre. Llegarán en tres colores; oro, plata y gris espacial, así como en tres capacidades; 64, 256 y 512 GB con estos precios:

  • iPhone XS 64 GB: 24,499 pesos
  • iPhone XS 256 GB: 28,199 pesos
  • iPhone XS 512 GB: 32,999 pesos
  • iPhone XS Max 64 GB: 26,999 pesos
  • iPhone XS Max 256 GB: 30,699 pesos
  • iPhone XS Max 512 GB: 35,499 pesos
Disponibles en Videostaff: Accesorios para Fotografía y Video con Smartphone
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.