Manfrotto actualiza su linea de tripiés Befree con nuevos modelos

Befree Live, una de las líneas con mayor éxito de Manfrotto, busca mantener el liderazgo presentando 3 nuevos modelos de tripiés para video.

Con un nuevo sistema de bloqueo, funciones 2 en 1 y una edición limitada Manfrotto ha presentado los nuevos Befree Live QPL, Befree 2N1 y Befree Nerissimo.

El nuevo Befree Live QPL es una evolución del Beefree Live ya existente, asegura Manfrotto, la actualización se da en los seguros de bloqueo de las piernas adicionando su nuevo sistema Quick Power Lock (QPL), un sistema de seguro para piernas que permite abrirlas de manera rápida y asegurarlas de manera cómoda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta forma este nuevo modelos fusiona la estabilidad del Befree Advanced, junto con la fluidez del Live head.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto al tripié Befree 2N1, su nombre reside en la capacidad de convertirse de un tripié de viaje estándar a un monopié. Solo  es necesario sacar la columna central del tripié, liberar una de las piernas e insertar la columna en esta para que el sistema se convierta en un monopié.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su modo tripié, el Befree 2N1 soportar un peso de hasta  8kg, tiene una altura mínima de 40cm y una máxima de 151cm. En su modo monopié, la altura se mantiene igual, pero la capacidad máxima de carga se reduce a 5kg. Tiene piernas de cuatro secciones y sistema de seguro QPL.

El último modelo es el Manfrotto Nerissimo con cuerpo de aluminio, que llega con un acabado negro mate. Descrito como el tripié de viaje más elegante para fotógrafos aficionados avanzados con un ojo para el diseño y los detalles, se convierte así en el equipo para aquellos que quieren comprar por estilo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre sus especificaciones es igual a otros modelos de la compañía, como el Manfrotto Befree Live con altura mínima de 40cm y una máxima de 151cm y capacidad de carga de 8kg pero con un tipo de seguro de giro.

Precios y disponibilidad

El Befree Live QPL estará disponible a un precio estimado de 240 dólares. El Befree 2N1 está disponible en dos versiones, una de ellas, QPL y una alternativa M-Lock, ambas con un precio aproximado de 220 dólares. Las fechas de entrega se estiman para para el mes de octubre.

El Befree Nerissimo, estará disponible a un precio aproximado de 200 dólares y solo estará disponible exclusivamente en la tienda en línea de la compañía.

Disponibles en Videostaff: Tripiés y Monopiés Manfrotto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.