Zhiyun presenta el nuevo Crane 3 LAB durante el IBC 2018

En el marco del IBC 2018 en Amsterdam, Zhiyun-Tech, compañía conocida por mantenerse a la vanguardia en el mercado de estabilizadores motorizados, presento el nuevo Crane 3 LAB.

El Crane 3 LAB de Zhiyun-Tech fue presentando como el sucesor del popular Crane 2, dentro de sus novedades, resalta su rediseño completo con un agarre vertical debajo del estabilizador hasta un agarre de mano. Con esto el Crane 3 LAB ofrece nuevas formas de utilizarse con facilidad, algo que los usuarios pedían a la compañía.

El agarre de mano contiene los botones de control en su parte trasera y también alberga las baterías, mismas que utiliza su versión anterior, en cuanto a la duración de la batería se estima en la misma del Crane 2, aproximadamente de 12 a 18 horas, dependiendo del balance correcto del estabilizador.

La parte frontal del agarre de mano, cuanta con el control de zoom y una rueda giratoria para control de iris. La rueda para el enfoque se incorpora en otro de los agarres de mano, por lo que se necesitará del uso de ambas manos para tener control total de todas las funciones del Crane 3 LAB.

Se estima una carga máxima de 4.5kg, permitiendo así el montaje de cámara DSLR de gran tamaño y lentes más pesados. Viene también pequeño tripié con recubrimiento de goma convirtiéndolo así en un agarre extra.

Una de las grandes novedades de este estabilizador, es la incorporación de una caja de transmisión de imagen con puerto HDMI para transmitir imágenes de forma inalámbrica a la app de Zhiyun-Tech. La app puede hacer seguimiento de objetos así como integración inteligente con los movimientos del estabilizador. También incluyen puertos USB para el control de la cámara, disponibles por el momento para cámaras Panasonic GH4 y GH5 y Sony a7.

Viene también con la placa de montaje Manfrotto, integrada ya en modelos anteriores, que resulta ideal para alternar la cámara entre el estabilizador y un tripié o monopié.

Por el momento no hay fecha oficial de disponibilidad o precios, pero se estima que esté disponible para finales del 2018.

Disponibles en Videostaff: Estabilizadores y Accesorios Zhiyun
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.