GoPro presentan las nuevas HERO7 Black, Silver y White

Pensadas para todo tipo de presupuestos, GoPro busca recobrar la atención de sus consumidores con tres nuevos modelos de cámaras.

Las GoPro HERO7 Black, Silver y White comparten muchas de sus características al ser de la misma generación de cámaras, yendo de más a menos. Los elementos comunes entre ellas son el control por voz, la resistencia al agua hasta 10m de profundidad y la pantalla táctil de 2″.

La HERO7 Black es la de más alta gama, cuenta con grabación de video en 4K a 60 fps, 2.7K a 120 fps, o 1080p a 240 fps para tomas en cámara lenta espectaculares. El bitrate máximo es de 78 Mbps en 4K a 60 FPS, y cuenta con captura de audio estéreo y sin compresión, además de poder usar un micrófono externo. También cuenta con salida HDMI.

Viene con un nuevo nivel de estabilización de video con la función HyperSmooth, así como TimeWarp, también permite capturar fotos a 12 MP en HDR y RAW con ráfagas de hasta 30 fotogramas por segundo.

Entre sus modos especiales se encuentra uno para grabar en formato vertical, convirtiéndola en la primer GoPro que realiza transmisiones en vivo a plataformas como Facebook, Twitch, YouTube, Vimeo y otras.

Tiene sistemas de detección facial, de risa, y de identificación de escenas,  o control por voz. La batería es extraíble, y este modelo en especial cuenta con Protune para ajustar mejor la calidad de imagen de los videos, con aspecto como el balance de blancos o el ISO.

En cuanto a la HERO7 Silver, las diferencias con el modelo de gama alta se centra en la grabación de video y fotografía, cuenta con grabación de video 4K a 30 feps, mientras que en 1440p y 1080p sólo llega a 60 fps, siendo el bitrate máximo de 30 Mbps en 4K. En fotos podemos llegar a capturar hasta 15 fotogramas por segundo de 10 MP.

No cuenta con el nuevo sistema de estabilización HyperSmooth, simplemente viene con “estabilización de video integrada”. Tampoco podemos hacer fotos en RAW ni realizar transmisiones en vivo, ni extraer la batería. Se incluye un temporizador para selfies individuales o grupales, así como stickers de rendimiento a través de GPS.

Sobre la HERO7 White, contemplando que será la más barata de todas, se limita a grabar video Full HD a 60 fps, y tampoco tiene batería extraíble.  Mantiene la misma capacidad de fotos que el modelo Silver, con 15 fotogramas por segundo  de hasta 10 MP. El resto de prestaciones se mantienen, como estabilización de vídeo, modo vertical, sumergible hasta 10 metros, pantalla táctil, control por voz y temporizador para selfies.

El presidente ejecutivo de GoPro, Nick Woodman, asegura que con la nueva apuesta espera que la compañía se recupere de la crisis tras el poco éxito con su línea de drones.

Precio y disponibilidad

La GoPro HERO7 Black tendrá un precio aproximado de 399 dólares, la HERO7 Silver 299 dólares y la HERO7 White en 199 dólares. Las preventas ya se encuentran disponibles y comenzaran a enviarse a partir del 27 de septiembre.

Disponibles en Videostaff: Cámaras GoPro HERO y Accesorios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.