Zhiyun presenta el nuevo WEEBILL LAB, un estabilizador para DSLR y Mirrorless con nuevo diseño y funciones

Equipado con el sistema de transmisión de imágenes inalámbrico, sistema de control ViaTouch y muchas otras características, el nuevo WEEBILL LAB de Zhiyun promete llevar las grabaciones cinematográficas al siguiente nivel.

Presentado en el marco de Photokina 2018, el WEEBILL LAB de Zhiyun cuenta con una estructura versátil y ergonómica que incluso revoluciona toda la apariencia del estabilizador.

Esto hace que pueda sostenerse en posición vertical o entrar en una práctica posición suspendido montando al tripié como una empuñadura, haciendo posible una experiencia de filmación única y sin esfuerzo.

El WEEBILL LAB está diseñado con un seguro en cada eje que hace que sea muy fácil de equilibrar permitiendo bloquear ciertos ejes mientras se equilibran los otros y guardar la configuración actual para la próxima vez. Esto lo hace un equipo muy versátil para que los realizadores que están en movimiento puedan llevarlo a cualquier parte y comenzar a grabar instantáneamente en cualquier lugar.

Una de las grandes novedades del WEEBILL LAB es su transmisión de imagen inalámbrica para monitoreo en tiempo real, encuadre y control de parámetros de la cámara mediante cualquier teléfono o tablet, gracias a su compatibilidad con la mayoría de los dispositivos digitales configurándolo así como un monitor. Con la vista previa y la configuración de parámetros en tiempo real, se puede encuadrar y tomar fotografías desde cualquier ángulo en cualquier vista.

El nuevo sistema de control ViaTouch exclusivo del WEEBILL LAB permite a los usuarios cuidar cada detalle desde la pantalla de un teléfono, pudiendo realizar movimientos del estabilizador y ajustes de la cámara mientras se encuadran los disparos simultáneamente, todo a través de una misma pantalla. Esto hace que grabar con una cámara sea tan fácil como filmar con un teléfono.

El WEEBILL LAB tiene un peso similar a un estabilizador de teléfono, pero puede soportar una carga de hasta 3kg, haciéndolo compatible con la mayoría de las cámaras mirrorless y combinaciones de lentes más populares del mercado.

El motor de enfoque externo con el que se equipa el WEEBILL LAB admite un control preciso y uniforme del enfoque en todos los sistemas de cámara. Mediante la rueda táctil en la empuñadura, se puede tener control del enfoque fácilmente mientras se está grabando.

En el nuevo modo PhoneGo, el estabilizador alcance su máxima velocidad de seguimiento y ayuda a capturar el objeto deseado con precisión, permitiendo una fácil transición entre escenas en cuestión de segundos.

La placa de doble liberación rápida (Manfrotto/Arca-Swiss) permite una fácil configuración y una rápida transición entre los equipos sin tener que volver a equilibrarlos.

El WEEBILL LAB permite una conexión directa al teléfono y lo convierte en un controlador de sensor de movimiento permitiendo controlar el estabilizador en tiempo real aún si no se está cerca de el.

Viene equipado con 2 baterías estándar 18650, dando una vida de hasta 10 horas con una sola carga, permitiendo también la carga directa de la cámara mientras se graba, ideal para tareas de larga duración.

El WEEBILL LAB es compatible con varias funciones avanzadas a través de la app ZY PLAY, como panorámica, focus time-lapse, time-lapse de movimiento, timelapse de larga exposición, etc.

Precio y disponibilidad

Por el momento el precio y la fecha de lanzamiento no han sido anunciadas por Zhiyun.

Disponibles en Videostaff: Estabilizadores y Accesorios Zhiyun
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.