JOBY presenta nuevas opciones de GorillaPods para cámaras DSLR y Mirrorless

Conocida por ofrecer flexibilidad de uso en sus equipos, en el marco de Photokina 2018 JOBY ha anunciado cuatro nuevas soluciones de montaje para cámaras DSLR y Mirrorless.

Estas novedades incluyen dos nuevos Gorillapods que ofrecerán a tus producciones soportes para grabación de bajo perfil pero estables. Para cámaras que pesan hasta 4kg, el GorillaPod 5K Video Pro cuenta con un conjunto de piernas GorillaPod y un cabezal fluido.

Las piernas proporcionan toda la flexibilidad de montaje que ya conoces de GorillaPod, y el cabezal incluido permite paneos y tildeos suaves. El cabezal fluido presenta una placa de balanceo deslizante, que permite balancear la cámara para crear movimientos suaves durante la grabación.

Un brazo extraíble GorillaPod se puede colocar al maneral del cabezal haciéndolo perfecto para montar accesorios livianos. Esta configuración es compatible con sistemas DSLR y Mirrorless de gran tamaño.

El GorillaPod 3K Video Pro es un poco más liviano que su hermano mayor, y soporta hasta cámaras de 3kg, manteniendo todas las demás funciones del 5K. Su tamaño, peso y capacidad de carga ligeramente más pequeños hacen que la versión 3K sea adecuada para sistemas de cámaras mirrorless.

Ya sea que utilices cámaras DSLR, o Mirrorless, JOBY ofrece una extensa variedad de soportes para cámara sólidos, seguros e innovadores.

Precio y Disponibilidad

El precio del GorillaPod 5K Video Pro se estima en 190 dólares, mientras que el GorillaPod 3K Video Pro vendrá en un precio de 130 dólares, la fecha de lanzamiento se espera para finales de octubre.

Disponibles en Videostaff: GorillaPods JOBY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.