Gudsen presenta sus nuevos estabilizadores MOZA Air 2 y MOZA Air X

En un mercado lleno de diferentes opciones de estabilizadores para cámaras, los modelos  MOZA de Gudsen continuan manteniendo su calidad, altas prestaciones y un diseño único.

Con esta premisa Gudsen, presentó recientemente la segunda generación de su versátil MOZA Air, así como el nuevo MOZA Air X, diseñado para producciones cinematográficas. El primero durante IBC Show 2018 y el segundo en Photokina 2018.

MOZA Air 2

El MOZA Air 2 con empuñadura de mano compatible con cualquier tipo de cámara o videocámara viene con una capacidad de carga de hasta 4.2kg, aumentando así la capacidad de carga de 1kg con respecto la primera generación.

Cuenta con una autonomía de hasta 16 horas, pese a ellos puede cargarse mientras se está en uso a través de su puerto USB tipo C ademas de disponer de 3 puertos USB para conectar más dispositivos como algún monitor externo o luz led, siendo capaz de proveerlos de energía.

Cuenta con una pantalla integrada y mandos para controlar el enfoque de la cámara, zoom, vista de las fotos, ISO, diafragma, EV y balance de blancos. Mediante un accesorio opcional llamado iFocus se podrá también disponer de la funcionalidad de follow focus.

El MOZA Air 2 viene con tres modos de grabación: Inception (rotación 360º), Sport Gear (Control de movimiento) y Wheel (enfoque preciso), dando así a los usuarios nuevas capacidades creativas.

Respecto a las nuevas funciones de time-lapse se presentan unas 20 optimizaciones para ayudar los creadores, tanto profesional como amateur, a grabar videos en diferentes modos de time-lapse tales como: motion-lapse, tracking time-lapse, zoom time-lapse y más, todo esto gracias a su nueva app compatible con Android e iOS.

El MOZA Air 2 tiene un sistema de liberación rápida de memoria mecánica con el que se podrá cambiar la cámara entre el estabilizador a un tripié o dónde se requiera sin tener que volver a nivelar.

El ecosistema modular del MOZA Air 2 permite que los cineastas y videógrafos operen en la manera que más resulte productiva. Esto implica la posibilidad de usar componentes como el MOZA Thumb Controller, iFOCUS, jaulas y mochilas de cámara o soportes para distribuir el control de la dirección del estabilizador y el control de la cámara de la manera más apropiada en cada momento.

MOZA Air X

El MOZA Air X está fabricado en fibra de carbono y con un peso de 1.4kg, está provisto de 6 ejes y 6 motores de alta precisión y alta potencia para estabilizar cámaras de hasta 6kg enfocado a enfocado a las producciones cinematográficas.

Sus múltiples sensores aseguran una percepción precisa de la posición de la cámara y 12 microprocesadores de 32 bits llevan a cabo una computación en paralelo impecable. Además, el MOZA Air X es adaptable a futuros dispositivos como el slider de Gudsen próximo a ser lanzado.

Mediante la app para dispositivos móviles es posible controlar de forma robótica los 6 ejes con los que se compone el estabilizador, pudiéndose también programar estos movimientos para que se ejecuten automáticamente en el momento deseado.

En cuanto a su autonomía, sus cuatro baterías de 2,900 mAh le ofrecen hasta 20 horas de duración y dispone de un sistema de carga rápida que permite cargar por completo las baterías en apenas 1.5 horas.

Integra varios puertos de extensión DC in/out, MOZA Multi-CAN, PPM, S-BUS, USB-C, Bluetooth 5.0, Wifi, 2,4G asegurando la conectividad con múltiples dispositivos.

Cuenta con una pantalla táctil IPS de 2″ provista de un panel de cristal 2.5D que permite un control intuitivo y exacto gracias a su controlador de pulgar inalámbrico desmontable así como un Trackball para controlar la postura del estabilizador. Las ruedas manuales permiten el control independiente de dos iFocus simultáneamente.

Su sistema único de balance permite colocar la cámara correctamente sobre el estabilizador de manera fácil y más rápida, al igual que el MOZA Air 2 tiene una memoria mecánica modular.

Sus diferentes modos de grabación permiten definir las tomas desde el momento en que se crean y empleando modos profesionales como los diferentes estilos de time-lapse como hyper-lapse, advanced motion time-lapse, long-exposure time-lapse, zoom time-lapse o modos creativos como modo Inception, modo Sport Gear, FPV, seguimiento, auto zoom, auto focus, vertigo así como planos panorámicos y fotos en larga exposición.

El MOZA Air X hace uso de todos los accesorios y prestaciones de sus predecesores y los lleva a un siguiente nivel. Por ejemplo puede controlar simultáneamente dos iFocus independientes, tiene control inalámbrico de hasta 100m, empleando el Thumb controller puede ejercer el control mímico de movimiento y el control de la misma cámara.

Precio y Disponibilidad

El MOZA Air 2 estará disponible en el transcurso del mes de octubre de 2018, mientras que el MOZA Air X llegará a principios de 2019, ambos con precios por confirmarse una vez que lleguen al mercado mexicano.

Disponibles en Videostaff: Estabilizadores Gudsen MOZA y Accesorios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.