Con capacidades de hasta 400GB, SanDisk presenta sus nuevas microSD Extreme

SanDisk ha presentado sus nuevas microSD Extreme PRO con capacidades que varían entre los 64GB y los 400GB, cumpliendo con la especificación de rendimiento A2.

Tras introducir la especificación A2 que certifica que es apta para ejecutar aplicaciones desde ella sin ninguna falla en el rendimiento, SanDisk lanza nuevas tarjetas con capacidades de hasta 400GB.

Estas nuevas microSD funcionan sobre el bus UHS-I y sus velocidades son de 170MB/s para lectura secuencial, mientras que la de escritura secuencial es de 90MB/s. Destaca su capacidad de velocidades de lectura/escritura aleatorias de 4,000 IOPS (operaciones de entrada / salida por segundo) y 2,000 IOPS, respectivamente, superando así los requisitos mínimos establecidos por la especificación A2.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien estas tarjetas han sido diseñadas para cámaras compatibles con UHS-I / V30 / U3, puede usarse en dispositivos que no sean compatibles con UHS-I / V30 / U3 siendo aptas para ejecutar aplicaciones desde una tarjeta externa. Estos dos certificados de rendimiento junto a una robustez aumentada le permite funcionar a temperaturas extremas de entre -25ºC y 85ºC, consiguiendo que estas tarjetas sean ideales para fotógrafos o drones que tengan que funcionar en condiciones adversas.

Al igual que con la mayoría de los medios de SanDisk, esta tarjeta de memoria es a prueba de golpes, rayos X y resistente al agua, además de ser capaz de soportar temperaturas, lo que le permite llevar esta tarjeta a ambientes extremos. En caso de que los datos de la tarjeta se vean comprometidos, también se beneficiará de la opción de descargar el software RescuePRO Deluxe, y la aplicación Memory Zone de SanDisk que ofrece a los usuarios una forma sencilla de organizar, buscar y realizar copias de seguridad de los archivos en su dispositivo móvil Android.

Precio y Disponibilidad

Por el momento los precios no han sido revelados por SanDisk, se estima que estás nuevas tarjetas sean lanzadas durante el mes de octubre.

Disponibles en Videostaff: Tarjetas microSD y SD SanDisk
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.