Samsung presentan el Galaxy A9 con la primera cámara cuadruple del mercado

Ni una, ni dos, ni tres, cámaras, Samsung presentó un smartphone con cuatro cámaras, convirtiéndose así en el primero en hacerlo. ¿Qué ofrece esta cuarta cámara en comparación como el P20 Pro de Huawei o el V40 ThinQ de LG?

Se trata del nuevo Galaxy A9, que dentro de las especificaciones generales de este gama media/alta destacan su pantalla Super AMOLED de 6.3″, aunque con resolución Full HD+ y no QH, su SoC con ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y su batería de 3.720 mAh posicionándose así como un dispositivo por encima de la gama media tradicional y muy cerca de los smartphones de gama alta.

La cámara cuádruple ha sido la gran protagonista desde su anuncio dando lugar a especulaciones sobre esta nueva cámara y sus aportaciones a este nuevo smartphone. Las cuatro lentes de este nuevo modelo se integran en la parte trasera del terminal, en posición vertical.

La cámara principal tiene un sensor de 24 MP y una óptica con apertura f/1.7, haciéndola ligeramente más luminosa que la óptica de la cámara principal del P20 Pro de Huawei pero algo menos luminosa que la óptica de l cámara equivalente del V40 ThinQ de LG.

Ahora toca el turno de la cámara que responsable del zoom, cuenta con 10 MP, óptica con apertura f/2.4 y un zoom óptico 2x, lo que la sitúa en el mismo nivel de la cámara equivalente del V40 ThinQ de LG, que también tiene un zoom óptico 2x, posicionándose por detrás del zoom híbrido con 5 aumentos que nos ofrece Huawei con su P20 Pro.

Respecto a la tercera cámara con óptica gran angular, viene con 8 MP, objetivo con apertura f/2.4 y un ángulo de captación de 120º quedándo así al nivel de la cámara equivalente del P20 Pro y un paso por delante de la cámara del V40 ThinQ. Eso si, en cuanto a la luminosidad de esta óptica, el V40 ThinQ de LG está por arriba del Samsung Galaxy A9.

Llegamos a la cámara destacada de este smartphone, siendo esta la más interesante ya que ningún otro equipo cuenta con una similar hasta ahora, viene con 5 MP y una óptica apertura f/2.2. Bautizada como la “cámara de profundidad”, está pensada para ser utilizada en modo retrato y disponer de un margen de maniobra amplio cuando se decide recurrir al efecto bokeh.

Habra que ver el resultado de está integración que propone el Samsung Galaxy A9, ya que el software de gestión de las cámaras necesitará ser muy complejo, sobre todo cuando dos o más trabajan al mismo tiempo.

Disponibles en Videostaff: Accesorios para Smartphone
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.