Así será la YN450, la cámara mirrorless de Yongnuo con Android

Yongnuo ha decidido retomar la idea de combinar cámaras y smartphones, trabajando en una cámara mirrorless que contará con SO Android y será compatible con las lentes EF de Canon.

La apuesta de Yongnuo se aleja de lo visto en cualquier modelo actual apostando por una mezcla de lo más surrealista: sensor Cuatro Tercios, montura para objetivos EF, cámara frontal para selfies, una pantalla trasera de 5″ y todo ello con sistema operativo Android 7.1. Conocida ahora como YN450 su sensor Cuatro Tercios de 16 megapíxeles será capaz de grabar videos 4K a 30 fps.

Se sabe que ejecutará Android 7.1 como sistema operativo y tendrá un procesador Qualcomm de ocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable. Además de la cámara principal de 16MP (con funcionalidad RAW), también incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles, micrófono estéreo, GPS, conector para auriculares de 3.5mm, flashes LED y una batería de 4000 mAh.

El hecho de que sea compatible con lentes DSLR y cuente con un gran sensor de 4/3 sitúa este modelo dentro de la categoría de las cámaras sin espejo, un segmento que está ganando cada vez más terreno a las réflex.

La compañía no ha confirmado cuándo estará disponible o un precio estimado de la Yongnuo YN450, algo de lo que sin duda hablaremos cuando sea lanzada.

Disponibles en Videostaff: Productos Yongnuo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.