Llega a México el nuevo RED HYDROGEN One, el primero con pantalla holográfica

Disponible ahora para el mercado mexicano, el nuevoRED HYDROGEN One, es un teléfono que llama la atención por su singular pantalla que convierte todo en 3D, siendo así el primero en el mundo con pantalla holográfica.

El concepto de pantalla holográfica hace referencia a que la pantalla tiene efecto 3D sin necesidad de lentes y, más importante aún, desde casi cualquier ángulo, creado gracias a su su display de campo de luz 4-View.

Ofrece la capacidad de video grabación holográfica en 4-View, tanto frontal como posterior, la cual captura imágenes, videos y selfies. Cuenta con una cámara dual de 12.3 MP, que carece de un telefoto o gran angular, solo cuenta con dos sensores iguales, los cuales sí tienen la tarea de crear fotografías en 3D.

Respecto a la cámara frontal, se cuenta con 2 sensores de 8 MP que tienen la misma misión que la cámara trasera.

Una de las cosas que llaman mucho la atención es su sistema de módulos insertables, como una una futura cámara de cine de bolsillo, así como un módulo de rendimiento de batería extendida y muchas más adiciones que en 2019 llegarán al mercado, permitiendo así la capacidad de hacer cortometrajes o videos de calidad cinematográfica.

Viene en dos diferentes modelos, ya sea aluminio o titanio, este último será parte una edición limitada que estará disponible después del lanzamiento. Ambos cuenta con paneles de Kevlar, diseñados al estilo RED, así como pantalla holográfica QHD de 5.7”.

Cuenta con un Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 83, diseñado para soportar capacidades de cámara de vanguardia, velocidades de descarga increíblemente rápidas, así como una batería de larga duración de hasta dos días.

Su Sonido A3D Surround Multidimensional convierte el audio en un sonido espacial expansivo, con o sin auriculares. La batería de 4,500 mAh, permite un rendimiento óptimo del teléfono al realizar cualquier tipo de grabación o trabajo fotográfico.

Las aplicaciones exclusivas RED, como HYDROGEN Network y RED + Leia Loft, son aplicaciones holográficas 4-View con contenido para ver, jugar y aplicaciones para descarga, todo en H4V. Está habilitado para ARCore, por lo que representa nuevas experiencias de AR que transforman la forma de jugar, comprar, aprender, crear y experimentar.

Precio y Disponibilidad

El RED HYDROGEN One se encuentra disponible en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel con un precio de 27,999 pesos en su versión de aluminio y Kevlar, se espera que más adelante llegue una versión de titanio.

Disponibles en Videostaff: Accesorios para Smartphone
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.