Se filtra el nuevo DJI Osmo Pocket

DJI presentará en pocos días una nueva versión de su exitoso sistema de estabilizadores Osmo, esta vez el nuevo integrante será más liviano y con un nuevo sistema de cámaras.

 

Mediante un video publicado en redes sociales se reveló el aspecto y algunas de las características del nuevo DJI Osmo Pocket, el cual será presentado por la marca esta misma semana en la ciudad de Nueva York, al igual que se espera el lanzamiento del DJI Phantom 5.

A diferencia los modelos anteriores, se sabe que el nuevo DJI Osmo Pocket contará con un sistema de cámaras muy parecido al de los drones, específicamente de la línea Mavic 2.  Lo que supone características similares en cuanto al tamaño de sensor y resolución pero con mejoras respecto al ángulo de visión.

El equipo puede conectarse a dispositivos Android y iOS a través de puertos Lightning y USB-C, aunque, para funcionar correctamente, se tendrán que descargar la aplicación DJI MIMO.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento o precio, pero por la categoría del producto se encontraría en el rango de precio del Osmo+ y el Osmo Mobile 2. Será hasta el próximo 28 de noviembre que DJI confirme todas estas incógnitas durante el evento “Because Life is Big”.

Disponible en Videostaff: Drones, Estabilizadores y Accesorios DJI
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.