Canon se encuentra trabajando en un impulsor de velocidad mirrorless inspirado en Metabones

La principal premisa del nuevo adaptador Canon EF-M inspirado en Metabones, es convertir un objetivo de 50mm f/1.4 en uno de 40mm f/1.2.

Si bien, desde el lanzamiento de la Canon EOS R, la cámara mirrorless de formato completo, Canon ha estado trabajando para hacer nuevos desarrollos para el sistema EF-M, dentro de los cuales se encuentra la patente para un acelerador de velocidad para objetivos EF.

Un acelerador de velocidad, es un convertidor que reduce tanto la apertura como la distancia focal del objetivo montado, aumentado así la velocidad de sus objetivos. En lo que se refiere a la patente de Canon, explican que el objetivo de 50mm f/1.4 puede convertirse a 40mm f/1.2 en el sistema EOS M.

Esta patente hace referencia a una patente estadounidense de Caldwell Photographic, la compañía detrás de Metabones, conocida por ser líder en los impulsores de velocidad y que actualmente no produce actualmente un acelerador de velocidad EF-M.

La gran pregunta es si el sistema EOS R de Canon también contará con algún impulsor de velocidad, teniendo así la posibilidad de posibilidad de convertir el EF 85mm f/1.2 en algo similar a un objetivo f/0.95 animando a los usuarios a saltar a la EOS R.

Disponible en Videostaff: Videocámaras y Cámaras Canon
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.