Panasonic presenta la nueva AG-CX350, con con sensor de una 1″ y grabación 4K a 60p

La AG-CX350 forma parte de la última generación de cámaras profesionales 4K y amplía la capacidad de uso de la cámara handheld más allá de las aplicaciones convencionales de grabación y recopilación de noticias, adaptándose a una amplia gama de necesidades profesionales.

La nueva AG-CX350 permite grabar en 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) a 50p y 60p con una profundidad 10 bits. En este modo el codec será 4:2:0 HEVC LongGOP con flujos de hasta 200 Mbps.  Al querer trabajar con el codec 4:2:2 ALL-I se limita a una grabación de 24, 25 y 30p. Es compatible con HLG (Hybrid Log Gamma) y monitoreo SDR.

El ángulo del objetivo es el más amplio de su categoría, con 24,5mm en el extremo de mayor anchura, apertura f2.8 – 4.5 con tres anillos de control (iris, zoom y enfoque), estabilizador óptico y filtros ND 1/4, 1/16 y 1/64, permite grabar imágenes de gran angular con una distorsión mínima. La AG-CX350 cuenta también con un zoom digital de  2x, 5x y 10x.

Gracias a HLG (Hybrid Log-Gamma) la AG-CX350 es compatible con HDR y ofrece un amplio rango dinámico en monitores de TV compatibles con HDR.

Puede utilizarse para la cobertura en directo de conciertos y eventos deportivos, así como para la transmisión en directo de noticias. Es compatible con Facebook, YouTube y otros servicios de transmisión.

Su doble ranura para tarjetas SD con grabación paralela, visor electrónico de 2.3 millones de puntos de resolución, monitor de 3.2″, 2 conectores XLR con Phantom power para audio y salidas 12G-SDI y HDMI con capacidad para enviar señal 4K a 60p simultáneamente son algunas de las prestaciones que también ofrece la nuevaAG-CX350.

La disponibilidad se estima para finales del mes de febrero con un precio aproximado de 3,695 dólares.

Disponibles en Videostaff: Videocámaras Panasonic
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.