Rokinon presenta los nuevos AF 35 mm f/2.8 FE y AF 14 mm f/2.8 FE, objetivos angulares a un precio asequible

Rokinon presenta sus nuevos objetivos 35mm f/2.8 y 14mm f/2.8 AF para con montura E de Sony ofreciendo una gran calidad a un precio más bajo que otras marcas en el mercado.

El 35mm f/2.8 y 14mm f/2.8 son objetivos con montura E de Sony (FE) compatibles con las cámaras con sensores Full-Frame y APS-C, destacando su ligereza y tamaño pequeño, ofreciendo resultados similares a los de otros objetivos de marcas más reconocidas y precios más altos.

Rokinon 14mm f/2.8 AF

Es un objetivo rápida para su clase con una construcción óptica de 14 elementos de vidrio en 10 grupos, apertura máxima de f/2.8 que ayudará a los usuarios a trabajar en condiciones de poca luz, incorpora tres elementos asféricos y dos de dispersión extra baja para reducir las aberraciones y obtener imágenes limpias y nítidas. También utiliza una cubierta de lentes Ultra Multi-Coating y un lente integrado para minimizar el impacto de los destellos y el efecto fantasma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este objetivo ofrece un motor de enfoque automático optimizado para usar con las cámaras Sony proporcionando un rendimiento rápido y preciso, tiene una anulación de enfoque manual para realizar ajustes en el modo AF. Además, la lente cuenta con un diafragma redondeado de 7 cuchillas para elementos suaves fuera de foco.

Rokinon 35mm f/2.8 AF

A diferencia del 14mm f/2.8 AF, su construcción óptica es de 7 elementos de vidrio en 6 grupos, viene con hood incorporado con rosca para filtros de 40.5mm y su cuerpo es de aleación de aluminio ofreciendo ligereza y durabilidad, trabaja con el enfoque automático optimizado para cámaras Sony así cómo diafragma redondeado de 7 cuchillas para elementos suaves fuera de foco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precio y Disponibilidad

El precio aproximado del 14mm f/2.8 AF es de 899 dólares mientras que el del 35mm f/2.8 AF es de 399 dólares, disponibles sobre pedido.

Disponibles en Videostaff: Lentes Rokinon
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.