Osmo Action, la puerta de entrada de DJI al mundo de las cámaras de acción

DJI, líder en la fabricación de drones, acaba de estrenar su cámara Osmo Action con un diseño tan similar a las GoPro pero con un elemento que puede marcar la gran diferencia.

La nueva Osmo Action permitirá grabar videos estables y fluidos, siendo capaz de capturar en 4K a distintas frecuencias, en este punto, es realmente parecida a la GoPro HERO7 en peso, diseño y factor de forma. Puede enfocar sin ningún esfuerzo gracias a la nítida pantalla frontal. Además de ser robusta y versátil, esta cámara está repleta de avanzada tecnología para ocuparte menos por la configuración del equipo y vivir más el momento.

DJI lleva años ofreciendo sistemas de estabilización avanzados y fiables a los cineastas de todo el mundo. Ahora, ha ido un paso más allá con su sistema RockSteady que complementa la estabilización electrónica con complejos algoritmos que hacen posible obtener un video estable y sin temblores sin importar lo trepidante que sea la acción.

Sin RockSteady / Con RockSteady

Es resistente al polvo y a caídas de hasta 1.5m, así como a un rango de temperaturas por debajo de los 0º. También es sumergible hasta 11m de profundidad, y la pantalla trasera está protegida por una capa hidrófoba y anti huellas.

La gran diferencia, el as en bajo manga de DJI, es que la Osmo Action cuenta con dos pantallas, una de 2.25″ y otra de 1.4″, ambas a color y siendo la trasera táctil. La pantalla principal además tiene un brillo máximo alto para que pueda visualizarse bien en la mayoría de condiciones, incluso cuando los rayos de sol inciden de manera directa.

El sensor es de 1/2.3″ con el que se podrán realizar fotografías de 12MP. Además, es posible grabar en HDR, permitiendo que al grabar las transiciones entre zonas luminosas y zonas oscuras sean más naturales. En lugares con condiciones complejas de iluminación se puede capturar una mayor riqueza de detalle.

Para trabajar con todo ello DJI ponen a disposición la nueva aplicación para smartphone DJI Mimo, conectando con la cámara a través de Wi-Fi o Bluetooth. Con ella se puede acceder a la vista en directo de la cámara, o acceder a funciones añadidas como la edición rápida de video, las plantillas My Story y más.

Un detalle especialmente inteligente de DJI es que diseñado la Osmo Action para que sea compatible con los actuales accesorios existentes para GoPro, tan solo hay que cambiar de cámara para poder usarla con los accesorios que ya se tengan.

Preventa Osmo Action

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.