Dale vida y movimiento a tus fotografías con la app StoryZ para iOS y Android

StoryZ es una aplicación con la que podrás lograr efectos increíbles en tus fotografías cotidianas, independientemente de la calidad que ofrezcan las cámaras de smartphone de hoy en día. 

StoryZ Photo Motion es una aplicación que te permite crear fotografías animadas combinando imágenes estáticas y vídeo con la ayuda de herramientas que podrán parecer complicadas al principio pero con el uso te resultarán muy sencillas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La aplicación cuenta con 4 opciones disponibles para la creación de fotografías con un toque artístico.

Ripple: Aplica movimiento en algunas zonas de la fotografía añadiendo punteros direccionales, incluso es posible aplicar un filtro a la imagen.

Superposición: Permite superponer efectos en una parte de la fotografía o en todo tales como lluvia, fuego, luces, etc. También se pueden añadir filtros e incluso música.

Efectos: Aplica un efecto animado en una área determinada de la fotografía como realizar un pellizco, espiral, bulto, entre otros. Puedes añadir tantos efectos como quieras y definir los ajustes en cada uno de ellos, e incluso agregar música.

Movimiento: Permite reemplazar una parte de la fotografía por un vídeo que tengas en tu carrete o desde la galería de vídeo de Pixabay, que están libres de derechos.

La aplicación permite recortar tus fotografías para que tenga el tamaño adecuado dependiendo de la red social que quieras utilizar, ya se Instagram, Instagram Stories, Twitter, foto de perfil o portada de Facebook, entre otras proporciones.

Puedes obtener una vista previa de tu proyecto para que al finalizar puedas exportarlo en formato de vídeo o GIF para guardarlo en tu carrete compartirlo en tus redes sociales.

Descarga StoryZ para iOS o Android

Disponibles en Videostaff: Accesorios y Soportes para Smartphone
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.